miércoles, 17 de diciembre de 2014

San Luis Potosí, SLP.- El Ayuntamiento de la Capital, a través de la dirección de Desarrollo Económico municipal, realiza de forma permanente diversas actividades a fin de promover la cultura emprendedora entre los jóvenes y adultos así como impulsar el desarrollo de ideas creativas.

Por ello, en el marco de la Jornada del Emprendedor, se presentaron varios proyectos de jóvenes emprendedores, como los alumnos de la Universidad Politécnica que presentaron el proyecto “PackBike”, que consiste en una bicicleta plegable que ayuda a reducir espacios, haciéndola un transporte más útil.

Además, se presentaron los eco Charger, cargadores de celular con paneles solares y que desarrollaron en la carrera Creatividad y emprendedores de esa institución.

Por parte, del TEC de Monterrey campus San Luis, se presentó también Ipsum Smart Solutions, que se dedica a desarrollar productos, máquinas, diseños electrónicos, automatización e impresión en 3D, además de presentar Briko, un proyecto de electrónica amigable y programación simple.

Más tecnología sobre bicicletas en www.mxcycles.net

Vía Plano Informativo

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio