viernes, 16 de enero de 2015

GUADALAJARA, JALISCO (15/ENE/2015).- El choque registrado esta madrugada en uno de los ciclopuertos públicos que se encuentran sobre la Avenida México dejó daños mínimos, aunque sí afectó cuatro bicicletas y una protección inclinada. Esas son las únicas secuelas del choque de un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga tras el percance.

Ya los trabajadores del programa de bicicleta pública están en el sitio. Uno de ellos confirma que las protecciones aledañas a la terminal cumplieron con su trabajo, toda vez que impidieron que las afectaciones fueran de mayor consideración.

Según información concedida por la Policía de Guadalajara, sólo uno de los vehículos terminó con daños de consideración en una tijera y el rin delantero, así como el manubrio y el cuadro. Los otros tres resultaron con "daños leves" en canastilla y rin delantero.

Ninguna persona resultó herida. El automovilista responsable huyó después de estrellarse contra la estación, aunque su vehículo quedó asegurado por las autoridades: es un Audi 4 en color gris, con las placas JLA-8890.

Un grupo de bomberos acudió al sitio para terminar la limpieza que inició en la madrugada, cuando se arrojó aserrín al pavimento para absorber la mayor cantidad de combustible y aceite que derramó el automóvil luego de la colisión.

De acuerdo con el trabajador consultado, aunque es posible usar la estación de referencia lo mejor será esperar a que los bomberos terminen de limpiar el sitio, pues aún no ha terminado este procedimiento.

Vía Informador MX

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio