miércoles, 7 de enero de 2015

La presidenta del Sistema DIF Morelos, Elena Cepeda entregó hoy bicicletas donadas por la Fundación Telmex a niñas y niños de comunidades vulnerables de los municipios de Huitzilac, Tepoztlán, Tlaltizapán, Cuautla y Ayala.

Elena Cepeda mencionó que la intención es que los menores dejen de caminar largos trayectos, cuenten un medio de transporte para trasladarse a la escuela y al mismo tiempo realicen ejercicio que les permita gozar de buena salud.

“El DIF trabaja en red con el Instituto del Deporte del estado, con el propósito de que los grupos más vulnerables tengan las mismas oportunidades de desarrollo y accedan al beneficio que otorgan algunas fundaciones a la niñez morelense”, subrayó.

Los municipios elegidos para recibir el apoyo de 10 bicicletas a igual número de niños de cada comunidad seleccionada como con mayor desigualdad, son aquellos por donde pasa la vuelta ciclista de la Fundación Telmex.

Para seleccionar a los menores merecedores de la bicicleta hubo coordinación con el Consejo Nacional de Fomento Educativo, cuya delegada en Morelos, Carmen Celia Rodríguez Guzmán estuvo presente en la entrega de las mismas.

Vía Diario de Morelos

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio