martes, 20 de enero de 2015

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves .- Ante una gran concurrencia, el presidente municipal José de Jesús Bernal Lamas puso en marcha el programa “Viernes familiar en bicicleta”; esto es con la finalidad de fortalecer la convivencia entre las familias y ofrecer espacios de sana diversión y esparcimiento, además, claro de promover la cultura del ejercicio físico.

 La del pasado viernes fue la primera convivencia familiar que organiza este Ayuntamiento por medio de paseos en bicicleta; pero ahí mismo se anunció que esto mismo se realizará cada viernes a partir de las siete de la noche, siendo el punto de concentración la presidencia municipal.

Niños, jóvenes y adultos fueron los que participaron en este primer “Viernes familiar en bicicleta”; pero el recorrido estuvo precedido por una pequeño protocolo de inauguración, correspondiéndole precisamente al presidente municipal dar el banderazo de salida, en un evento al que se sumó el secretario del cuadragésimo Ayuntamiento Juan Manuel Parra, así como el director de la Casa de la Cultura, Agustín Arámbul González.

En ese tenor, Chuyín Bernal –el alcalde– agradeció la excelente respuesta de quienes atendieron el llamado, “gracias por ser parte de este ambiente tan bonito. Esto es lo que queremos para Ahuacatlán y no queremos perder el ritmo de trabajo que ya traemos”, dijo.

Familias presentes en el evento felicitaron al presidente municipal por llevar a cabo estas importantes acciones, “qué bueno que Chuyín ideó este programa. Mis hijos están contentos paseándose en la bicicleta”, dijo al respecto Martha Sandoval; pero así como ella son muchos los comentarios positivos que se han vertido en relación a este programa.


Vía Periódico Express

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio