viernes, 2 de enero de 2015

El domingo 04 de enero, entre las 08:00 y las 14:00 horas, los habitantes de la capital del país y turistas podrán disfrutar de los 48 kilómetros de vías de la capital para que en bicicleta, patines o a pie, recorran algunas de las principales calles de la capital.

Este jueves 01 de enero el Gobierno del Distrito Federal y la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema), invitaron a la ciudadanía a participar en el primer Paseo Dominical Muévete en Bici del 2015, para iniciar el año realizando actividades recreativas y saludables.

A través de un comunicado, se detalló que el domingo 04 de enero, entre las 08:00 y las 14:00 horas, los habitantes de la capital del país y turistas podrán disfrutar de los 48 kilómetros de vías de la capital para que en bicicleta, patines o a pie, recorran algunas de las principales calles de la capital.

A esto se suman otras actividades como "Yoga CDMX", que consiste en una clase masiva de Yoga en la Glorieta de la Diana, desde las 08:30 hasta las 10:00 horas; "Muévete", donde al ritmo de cumbia, salsa, reggaetón o música electrónica, personas de todas las edades podrán bailar y divertirse en la activación física a cargo de la SEDESA en la Glorieta de la Columna de la Independencia desde las 09:00 y hasta las 13:00 horas.

Además, "Bicientrénate", una actividad perfecta para quienes no saben andar en cumbia, salsa, reggaetón o música electrónica, personas de todas las edades podrán bailar y divertirse en la activación física a cargo de la SEDESA en la Glorieta de la Columna de la Independencia desde las 09:00 y hasta las 13:00 horas.

Y finalmente, "Dar la vuelta", esquema bajo el cual diferentes actividades recreativas familiares estarán dispuestas en este espacio ubicado entre la Estela de Luz y la Glorieta de la Diana a partir de las 09:00 y hasta las 13:00 horas. - See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=467720&idFC=2015#sthash.1rg0qOQz.dpuf

Vía Radio Formula

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio