lunes, 5 de enero de 2015

Shiva Togawa ciclista que comparte este texto y video en Facebook del cual pegamos aquí como información que detalla el siguiente video, sobre un robo de una bicicleta en un walmart en la ciudad de México protegido por un candado que compró en una tienda de bicicletas (Transvision Bike) donde fue a reclamar por el robo de su bicicleta Giant, con su enojo (la entendemos) reclamo el robo de su bici, pero lo que no toleramos es el racismo con el que se expresa la ciclista en general de la gente "provinciana" de ¨mendigos indigentes indios pobres" y de los vendedores de esa tienda.

Lo que debemos recalcarle es ¿por que hecharle la culpa a una tienda por el robo de su bicicleta cuando el robo no fue ahí?

Solo por el hecho de comprar un candado a un establecimiento ¿tiene derecho a que le repongan la bicicleta en el establecimiento donde compro el candado?

¿En que país vives? en México no hay provincias, si no estados, esto no le da derecho a difamar en contra de todos en general por visitar la ciudad de México. Serás europea supongo por eso de las provincias.

Y para recalcar "chilango" su verdadera etimología es la persona o habitante de la ciudad de México por naturaleza, no es una ofensa en realidad, la gente lo ha malinterpretado pensando que es la gente que llega de los estados a la Ciudad y regresa tiempo después entre otros significados peyorativos busca en wikipedia el verdadero significado del calificativo.

A continuación el video de #LadyBike ó #LadyBicicleta que seguramente será borrado, pero dejaremos una constancia o copia.

Por la forma de hablar y de expresarse dudamos que sea una persona fina como ella se describe y además reciba ayuda para recuperar su bicicleta.

Checa el volumen de tus bocinas por la mala calidad de audio y video.





video

Vía FaceBook

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio