lunes, 5 de enero de 2015


Mínimo mil 500 pesos por niño es lo que los ‘Reyes Magos’ gastan en juguetes, dependiendo de dónde los compren, y el tipo de juguete que sea pedido por los niños. En general, para estas fechas lo más solicitado son las bicicletas, tanto por niñas como por niños.

En las jugueterías, hay desde ‘Reyes’ primerizos hasta quienes ya tienen experiencia, pero aun así el monto no difiere y la tendencia ahora es que sean juegos más interactivos o didácticos, además de la  tecnología.

Éstas fueron algunas de las respuestas que los niños dieron al realizar un sondeo para preguntar qué es lo que pedirán a los Reyes Magos el próximo 6 de enero:

“Ya hice mi carta, voy a pedir una bicicleta, dulces, muñecas, ‘furby’… Me porte más o menos y por eso también pedí más o menos de juguetes”, dijo Jacqueline, de seis años.

“Voy a pedir el equipo nuevo que necesito para jugar futbol, una ‘tablet’, y un carro a control remoto. Me gusta mucho el futbol; necesito espinilleras, guantes de portero… Voy a clases de futbol”, mencionó Jesús, de nueve años.

“No sé todavía qué le voy a pedir. Apenas me acaban de entregar una hojita para hacer la carta. Todavía no me decido” afirmó José Francisco Ibarra Torres, de cinco años.

Por su parte, los padres de familia manifestaron que por lo regular sus hijos reciben por lo menos más de dos juguetes.

“De unos patines y cuatro muñequitos fueron 4 mil y ‘cacho’, eso de un regalo por cada uno, faltan; por lo regular les damos tres regalitos. Por eso, buscamos lo más económico; tenemos cuatro hijos”, declaró Sandy Díaz Becerril.

“El presupuesto es de 4 mil y tengo dos hijos, uno de cinco y otro de ocho años… dependiendo… de dos a tres juguetes. Los míos piden juegos didácticos, el más grande incluso pide monografías de personajes de la Independencia y Revolución Mexicana; le gusta mucho la historia”, expresó el papá de Francisco Ibarra Torres.

Vía AM Querétaro

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio