viernes, 16 de enero de 2015

El próximo lunes 19 de enero las organizaciones ciclistas miembros de la Red Nacional de Ciclismo Urbano (Bicired) lanzarán su campaña 'Házla de Tos' por la calidad del aire, intermodalidad y uso de bicicleta como modo de transporte, en una acción simultánea en 30 ciudades del país.

En la Comarca Lagunera los colectivos ciclistas Bicionarias Laguna y Ruedas del Desierto lanzarán dicha campaña en las ciudades de Torreón, Gómez Palacio, Ciudad Lerdo y Matamoros.

La cita es a las 10:00 horas en Gómez Palacio y Torreón; a las 11:00 horas en Ciudad Lerdo y en Matamoros a las 11:45 horas, donde se mostraran imágenes fotográficas.

Dentro de las ciudades participantes en este lanzamiento se encuentran, La Paz, Lagos de Moreno, Toluca, Xalapa, Delicias, San Luis Potosí, Orizaba, Chihuahua, Puebla, Monterrey, Comarca Lagunera (Torreón, Gómez Palacio, Lerdo y Matamoros), Ciudad de México, Morelia, Mexicali, Tijuana, Aguascalientes, Metepec, Cuautitlán Izcalli, Villahermosa, Juárez, León, Culiacán, Puerto Vallarta, Mérida, Querétaro y Guadalajara.

Vía El Siglo de Torreón

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio