martes, 24 de febrero de 2015

Debido al creciente uso de la bicicleta no sólo como entretenimiento sino como medio de transporte, La Comisión Nacional para Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF)  proporciono información para adquirir el seguro más adecuado para tu bici.

Algunas opciones que da la CONDUSEF son el seguro de Protección 360 de Banamex el cual cubre objetos robados como tabletas, teléfonos , bolsos etc., además de contar con la opción de elegir cuánto pagarás mensualmente de acuerdo a las necesidades del usuario.

Por su parte Transvisión Bike maneja seguros que van desde el 6% del valor de la bicicleta que además de proteger la bici también cubre al propietario de ésta y tiene un costo que van desde los $320 hasta los $920 pesos.

 AXA brinda el Rodar Seguro que cubre gastos médicos, daños materiales y daños a terceros y tienen costos desde los  $859 pesos.

Thona Seguros ofrece su paquete Estrella Ciclista que va desde los $400 pesos con protección en fallecimiento por accidente y perdidas orgánicas.

La CONDUSEF también proporcionó consejos de seguridad para los conductores de este medio de transporte como:

a)Usar casco todo el tiempo
b) Permanecer visible
c)Rebasar con cuidado, siempre por la izquierda
d)Respetar todos los espacios


Vía WRadio

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio