miércoles, 18 de febrero de 2015


Sufrió el robo de su bicicleta y rastreó a las personas que intentaban vender el vehículo en Internet.

Una mujer de Inglaterra logró que la policía capturará a la gente que le robó su bicicleta, con la ayuda de Facebook.

Mandy Taylor encontró su bicicleta desparecida en un grupo de la red social llamado Bargain Bay, sitió en donde la estaban vendiendo.

"Alguien me dijo que buscara en este grupo de Facebook y encontré una bicicleta que estaba siendo vendida por una chica que era igual que la mía. La mensajeamos y me dijo que quería 40 libras por la misma."

De acuerdo con elcomercio, Mandy de 32 años y su hermana concertaron una cita con la vendedora y al llegar al lugar comprobaron que el número de serie coincidía con su bicicleta.

Ambas hermanas confrontaron a la mujer, pero la policía llegó al lugar les pidieron que se retiraran para poder hacer su trabajo.

La policía llegó y nos pidieron que nos fuéramos, pero avanzamos un poco y nos escondimos. Quería verlos ser arrestados”.

Los agentes arrestaron a la mujer de 23 años al ser sospechosa de ser la autora del robo y a un hombre de 38 años quien era el encargado de manejar los bienes robados.

Taylor realizó una publicación en su cuenta de Facebook y  varios usuarios aseguraron haber sido víctima de este tipo de delincuencia.

Vía El Gráfico

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio