viernes, 20 de marzo de 2015

La "Noche de Primavera Sobre Ruedas consta de 17 kilómetros y comprende un circuito que va del interior del Bosque de Chapultepec, hasta llegar al Centro Histórico.

México.- Este sábado 21 de marzo, los usuarios de bicicletas podrán acceder a las instalaciones del Metro a partir de las cinco de  la tarde y hasta concluir el servicio, es decir, a las doce de la noche.

Con motivo de la edición número 19 del Paseo Nocturno en Bicicleta de la Ciudad de México, las personas que deseen participar en dicha rodada, llamada “Noche de Primavera Sobre Ruedas”, podrán llegar o acercarse a los diferentes puntos del recorrido viajando en el Sistema de Trasporte Colectivo con sus bicis.

El paseo consta de 17 kilómetros y comprende un circuito que va del interior del Bosque de Chapultepec, hasta llegar al Centro Histórico, a través de la Avenida Reforma y se desarrollará de las 19:00 a las 23:00 horas.

En tanto, el domingo 22 de marzo, los metronautas también podrán utilizar el programa "Domingos y días festivos, tu bici viaja en Metro", desde el inicio de servicio a las 07:00 horas y hasta el fin del mismo, a las 24:00 horas.

Las autoridades del Metro sugieren a  quienes se trasladen con sus bicicletas, ingresar y salir de las estaciones por la puerta de cortesía, previo depósito de su boleto en el torniquete, y viajar en el primero y último vagones, sin  obstruir el paso al resto de los usuarios.


Vía WRadio

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio