jueves, 5 de marzo de 2015


La Quinta Colorada en Chapultepec y la Pista de Patinaje de Velocidad de la Alberca Olímpica recibirán a cientos de usuarios de bicicleta.

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de marzo.- Los usuarios de bicicleta contarán con dos nuevas sedes para tomar cursos gratuitos de ciclismo urbano, con el fin de fortalecer conocimientos, habilidades y destrezas para conducir bicicleta en la ciudad.

En un comunicado, la Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal detalló que los puntos habilitados para los cursos de ciclismo urbano son la Quinta Colorada, en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, que dará servicio de 9:00 a 13:00 horas.

Asimismo, la Pista de Patinaje de Velocidad de la Alberca Olímpica, donde los horarios de atención serán de 10:00 a 14:00 horas.

Explicó que los cursos se realizan en colaboración con los grupos ciclistas y forman parte de las estrategias del gobierno de la Ciudad de México para posicionar la bicicleta como un medio de transporte seguro, eficiente y sustentable en la capital.

Con la creación de estas dos escuelas de ciclismo urbano, son cinco los espacios:


  • Bicientrénate de Reforma
  • Bicientrénate de División del Norte
  • Biciescuela infantil de Pantitlán
  • Bicientrénate Chapultepec
  • Bicientrénate Alberca Olímpica


Vía Excelsior

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio