jueves, 26 de marzo de 2015


A través de Facebook denunciaron que en la Facultad de Medicina de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, en Morelia, un sujeto vestido como estudiante se roba las bicicleta de los alumnos.

En el video se puede ver como el ladrón se lleva una de las bicicletas sin que ninguna autoridad interviniera. El hecho se registró el pasado 17 de marzo.

Ricardo López Tapia, usuario que denunció los hechos, indicó en su cuenta que logró capturar al amante de lo ajeno con ayuda de sus amigos, pero que al entregarlo a las autoridades judiciales lo soltaron pues no existía una denuncia en su contra.

En la descripción del video López Tapia escribió: " Este es el vídeo de como se robaron mi bicicleta dentro de la facultad de medicina, el día y fecha señalados. Logre dar con el ladrón con ayuda de unos amigos y después de perseguirlo por la facultad de medicina, odontología y salud publica, lo entregamos ante las autoridades. NO hicieron nada por que según nuestro "hermoso" sistema de justicia,no se hizo la denuncia, según ellos necesito tener la prueba del delito (la bicicleta) y que hubiera sido en las 72 hrs después del delito.

EN POCAS PALABRAS EL SISTEMA DE JUSTICIA DEL PAIS NO SIRVE. POR FAVOR les pido que si pueden compartan, esto no se puede quedar así, entra solo a ROBAR a las facultades,solo entre nosotros podemos protegernos de estos tipos, en unos momentos agregare fotos de su CARA. NO ES ESTUDIANTE SE DISFRAZA PASAR desapercibido a la alta "seguridad" de las facultades de medicina, odontología y enfermería."(sic)

En los comentarios de la publicación los internautas colgaron imágenes del ladrón.



Este es el vídeo de como se robaron mi bicicleta dentro de la facultad de medicina, el día y fecha señalados. Logre dar con el ladrón con ayuda de unos amigos y después de perseguirlo por la facultad de medicina, odontología y salud publica, lo entregamos ante las autoridades. NO hicieron nada por que según nuestro "hermoso" sistema de justicia,no se hizo la denuncia, según ellos necesito tener la prueba del delito (la bicicleta) y que hubiera sido en las 72 hrs después del delito. EN POCAS PALABRAS EL SISTEMA DE JUSTICIA DEL PAIS NO SIRVE. POR FAVOR les pido que si pueden compartan, esto no se puede quedar así, entra solo a ROBAR a las facultades,solo entre nosotros podemos protegernos de estos tipos, en unos momentos agregare fotos de su CARA. NO ES ESTUDIANTE SE DISFRAZA PASAR desapercibido a la alta "seguridad" de las facultades de medicina, odontología y enfermería.
Posted by Ricardo López Tapia on Miércoles, 25 de marzo de 2015

Vía Publimetro

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio