jueves, 12 de marzo de 2015



Cd. de México, México (12 marzo 2015).-   Cuatro horas después del asalto, por medio del sistema de geolocalización de su móvil, una de las víctimas del asalto, ocurrido en la mañana del domingo, pudo ubicar el teléfono en la Calle San José.

El punto está a unos 10 kilómetros del lugar donde unos 25 ciclistas fueron asaltados por entre 8 y 10 hombres armados, cuando hacían una escala en el mirador de La Pera para continuar su rodada a Tepoztlán.

Las víctimas optaron por no denunciar el asalto porque debían trasladarse al Ministerio Público en Cuernavaca y consideraron que representaba sólo una pérdida de tiempo.

Morelos, México (12 marzo 2015).-   En Morelos, las autoridades policiacas y de Gobierno dudan que el asalto a 20 ciclistas en el mirador de La Pera de la Autopista México-Cuernavaca el pasado domingo se haya registrado en territorio morelense.

"El tema se da prácticamente en los límites de ese triángulo que tenemos entre el Estado de México, el Distrito Federal y Morelos.

"Nosotros cuestionamos todavía el hecho de que sea esencialmente en el Estado de Morelos", dijo Alberto Capella, titular de la Comisión Estatal de Seguridad en entrevista telefónica con REFORMA.

Vía Reforma

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio