viernes, 27 de marzo de 2015



Del 2 al 5 de abril habrá en la ciudad cine, arte, música, rodadas y más.

UN FESTIVAL EN LA CIUDAD PARA VENERAR A LA BICI

Que te no te importe si te llaman hispter por celebrar a tu compañera fiel: la bici. Como tú, hay otros tantos que disfrutan del paseo por la ciudad, tal es el caso de Brendt Barbur, quien tras haber sufrido un accidente a bordo de su bici, decidió fomentar conciencia en las ciudades con respecto al ciclismo a través de las artes, dando pie a Bicycle Film Festival.

Este festival, después de viajar a más de 40 ciudades como Madrid, Estambul y Tokio, llega por primera vez a la ciudad, donde ofrecerá del 2 al 5 de abril ciclos de cine, exposiciones, conciertos, rodadas y más.

Algunas de las actividades serán: Workshop para crear el primer mapa ciclista para disfrutar la ciudad en Bicicleta, 1er Foro Abierto Mujeres en Bicicletas: Diálogo, Problemas y Soluciones,  y 24 horas de películas sobre bicis como Women on focus, Travel on a bike, Bmx ,skate& frame building, Urban bike shorts.

Claro, tanto en el Centro Cultural Digital, el camellón Álvaro Obregón, y la Cineteca Nacional, donde se presenta Bicycle Film Festival, podrás llegar en bici y estacionarla sin ningún problema.

El programa y las especificaciones de cada actividad  las  podrás seguir en su página oficial o en facebook: www.bicyclefilmfestival.com

Vía Garuyo

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio