sábado, 29 de junio de 2013

Chihuahua, Chih.  29 de junio del 2013. Grupo de ciclistas fue embestido esta mañana por un camión a la altura del kilómetro 32 de la carretera a Cuauhtémoc, lo que provocó un saldo de una mujer muerta y 2 personas con heridas de consideración.

El accidente ocurrió en la mencionada carretera, donde tres ciclistas circulaban y eran escoltados por camioneta RAM, con placas EA05722.

Según los informes el camión, que pertenece al grupo de productos Ochoa, venía atrás de ellos, lamentablemente se impactó a una camioneta RAM, y ésta a su vez, golpeó a los ciclistas.

Al momento del impacto, la mujer ciclista cae y el camión la atropella, causándole una muerte instantánea, a su vez alcanzó a golpear a otros 2 ciclistas que ellos solamente presentaron heridas de consideración.



Al parecer la mujer que falleció es la esposa de alto ejecutivo de Santander en esta ciudad capital.

La mujer que resultó sin vida respondía al nombre de Gabriela López de 33 años, mientras que los heridos son Pamela Danati, de 21 años y el escolta, José Felix Torres.

El responsable del accidente está identificado con el hombre de Raúl García García, conductor del camión, con placas DY02119.

Síguenos en Twitter
Visto en La Voz Cuauhtémoc
Danos tu opinión

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio