miércoles, 26 de marzo de 2014


Posteamos el relato del ciclista Gitxi Cruz  para que estes alerta.

Me jode las emociones tener que hacer esto, pero sé que es lo correcto, así que ahí les va:
El día de hoy, 26 de marzo iba rodando por Av. Chapultepec a las 09:15 aproximadamente al cruzar la calle de monterrey se acercó rodando un tipo de aproximadamente 1.70 de estatura, tez morena, delgado, con braquets, no mayor de 25 años (en apariencia) y rodando en una bicicleta color blanca specialized, un poco antes de llegar a la glorieta de insurgentes me bajé de la bicicleta ya que ése era mi destino ; unos pasos atrás de mí, caminando venía otro hombre de aproximadamente 1.60 de estatura, piel clara, y con retenedor de dientes; escuché que el hombre que venía rodando le gritó al otro “ya llegué” (en ese momento distingo el acento de ambos, el cual casi puedo asegurar que es venezolano), y en menos de 5 segundos el hombre de piel clara que venía caminando atrás de mí ya estaba montado en mi bicicleta y con mi celular.

Lo demás es lo de menos, las autoridades no me apoyaron en nada pero estoy realizando la tan pinche famosa denuncia, y pues nada, hay que estar alertas.

P.D. Lamentablemente al escribir aquí por la mañana me enteró que estos tipos ya son famosos en el robo de bicicletas y su modus operandi varia pero las descripciones generales son muy similares.

Visto en Gitxi Cruz

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio